domingo, 29 de agosto de 2010






Me trae mal!!!!




Te di lo mejor
Fui yo 100% genuina
Fui todo con vos
Fui lo q soy
Lo que fui
Y lo que siempre quise ser
Me gustaste desde q te crucé
De ahí todo cambio
Sonreí
Reí
Y hasta llore de risa!!!
Me diste aire
Me diste aventuras
Me diste más de lo que te pedí
Fuiste mas de lo q imagine
Me dijiste q eras frío
Y me diste tu calor
Fuiste eterno
Y yo me sentí eterna con vos
No miraba horizontes
Los tenía todos juntos sobre mí
Yo era el horizonte con vos
Fuiste más de lo que soñé
Fuiste 30 veces diferente, incoherente, surrealista y divertido
Fuiste mi alegría en pleno invierno
Y así como fuiste…
Te me fuiste!!!!!
Me dejaste
Todo el mundo sabe q no eras eterno
Pero yo por un momento pensé q cambiarias de nombre
Y seguirías así como eras
Y no!
Te fuiste... te me fuiste!!!!!
Ni siquiera cambiaste de estado y te quedaste
Te fuiste como si nada
Te tenias q ir ya lo se
Era tu momento de irte
Por que?
Por que no volves con otro nombre? No me molestaría!!!!
Fuiste mi verano fuiste toda mi alegría
Y te fuiste desgraciado!!!
Me dejaste con el frío la lluvia
La realidad y la responsabilidad
Te fuiste ingrato ¡!!
Volvé no seas así!!!
No puedo vivir sin tu esencia!
La puta madre Julio volvé que agosto me trae mal!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario